Seguinos

Política

Fernández recorrerá emprendimientos productivos en Tucumán

Fernández recorrerá emprendimientos productivos en Tucumán
El gobernador Osvaldo Jaldo, confirmó que el el presidente Alberto Fernández vendrá este lunes a la provincia, junto con el Jefe de Gabinete Juan Manzur. La agenda contempla visitas a Simoca, Aguilares y La Cocha.

El gobernador interino, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, manifestó que “armamos una agenda con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. Visitaremos emprendimientos que financió Nación, como la fábrica de dulce de batata en Simoca, cría de cerdo en La Cocha y un edificio donde se instalará Gendarmería Nacional en Aguilares”.

Sostuvo que “tenemos muchas expectativas por esta visita de Alberto Fernández y del jefe de Gabinete”.

La llegada del primer mandatario nacional será hoy lunes, a las 9, y “como cada vez que vino el presidente nunca lo hizo con las manos vacías”, sostuvo Jaldo.

Pero por fuera de la agenda oficial, trascendió que a las 15 horas está previsto un gran acto en el Hipódromo con la presencia del Presidente. La organización prevé la asistencia de unas 10 mil personas, con aforo y estricto distanciamiento social de un metro y medio entre cada asistente.

La apertura del Hipódromo se realizará a las 14 horas y todos los asistentes estarán sentados en sillas, sin pancartas ni carteles en altura.

Compartir