Una fiesta de cumpleaños, que se llevaba a cabo en el barrio Tradición Oeste, terminó en un enfrentamiento entre vecinos y una lluvia de piedras, según denunció una mujer (56) del pasaje Kakuy al 2000.
Según contó la víctima, el hecho se registró el pasado domingo, pasadas las 18.30, mientras se encontraba con su familia festejando su cumpleaños y observó que desde la vereda su vecina, filmaba su casa con un teléfono celular.
Al preguntarle el motivo por el cual realizaba tal acción, según consta en la denuncia de la víctima, la acusada comenzó a insultarlos, reclamándole por el volumen alto de la música, por lo que la cumpleañera no le prestó atención.
En ese momento fue cuando la acusada comenzó a lanzar una lluvia de piedras hacia el interior de la casa, las cuales impactaron sobre algunos invitados y muebles. Por fortuna no hubo personas lesionadas.
Enterada de la situación, la Dra. Celia Mussi —fiscal de turno— ordenó que se realice un informe socioambiental y se notifique a la acusada de una prohibición de acercamiento a la denunciante.