Seguinos

Tucumán - Policiales
31/05/2021

Fiesta clandestina en La Capital: 7 aprehendidos y 2 vehículos secuestrados

En la madrugada del domingo personal policial desalojó una casa donde se realizaba una fiesta en la que participaban 50 personas, en barrio Cerro de la Rosa de la Capital tucumana.

Los efectivos llegaron al domicilio ubicado en calle Madrid y Juan José Paso luego de un llamado al 911 y procedieron al secuestro de dos camionetas y siete jóvenes quedaron aprehendidos.

El personal de Patrulleros 911 trabajó en conjunto con efectivos de la Comisaría Sexta, equipos de Infantería Capital y de Patrulla Motorizada, para desactivar la reunión pasada las 1:30 de la madrugada, informó el Comisario Principal Rufino Medina a cargo de la División Patrulleros del 911.

En el marco de las normativas sanitarias dispuestas por el COE (Comité Operativo de Emergencia), para evitar la propagación del virus Covid-19, la Policía realiza controles diarios para hacer cumplir el DNU Nacional, que prohíbe todo tipo de reuniones sociales.

Por disposición de la Fiscalía de Decisión Temprana los siete jóvenes quedaron aprehendidos y las dos camionetas secuestradas fueron trasladados al Palacio de los Deportes.

Compartir