Seguinos

Tenis
07/02/2022

Final de la SMT Cup: La tenista checa se quedó con el torneo

Final de la SMT Cup: La tenista checa se quedó con el torneo
Tucumán Lawn Tenis vivió la última jornada de la ITF W25. La checa Brenda Fruhvirtova se quedó con la victoria en su primer torneo internacional.

Luego de la apasionante jornada que dejaron las semifinales el sábado en la cancha de polvo de ladrillo de Tucumán Lawn Tenis, durante la tarde tucumana el publico pudo disfrutar de la gran final con sorpresa incluida.

Brenda Fruhvirtova, la jugadora checa de apenas 14 años, que venció a la sunchalense Paula Ormaechea en semifinales, accedió a la final del torneo tucuman donde se midió durante 1 hr 15 con la brasileña Carolina Meligeni Alves superándola en 2 sets (6-3), (6-3).

“Tucumán siempre va a quedar en mi corazón” declaró emocionada Fruhvirtova durante la premiación, ya que es la primera vez que obtiene un título a nivel internacional a nivel profesional.

Durante la final y en la ceremonia de premiación estuvieron presentes la ex Campeonas Argentinas de tenis profesional y Mercedes Paz, integrando la organización ; Augusto Arquez, presidente de la Asociación Tucumana de Tenís; el presidente de Tucumán Lawn Tenis Gregorio Garcia Biagosch, el Intendente de San Miguel de Tucumán Germán Alfaro junto a su esposa la Senadora Nacional Beatriz Ávila.

Compartir