Seguinos

Economía
04/11/2021

Ford dice que exigirá a la mayoría de los empleados asalariados de EEUU que se vacunen

Ford dice que exigirá a la mayoría de los empleados asalariados de EEUU que se vacunen
Ford Motor dijo el miércoles que exigirá la vacunación de la mayoría de sus empleados asalariados en Estados Unidos antes del 8 de diciembre, pero no ha decidido si extenderá esos requisitos a los trabajadores de las fábricas.

El segundo mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos dijo que más del 84% de los empleados asalariados del país ya están vacunados.

El plazo de la empresa para que la mayoría de los trabajadores asalariados se vacunen contra el COVID-19 “se ajusta a las directrices de los contratistas federales”.

Ford todavía estaba evaluando su política para “los lugares de fabricación, los depósitos de piezas y Ford Credit, incluyendo el análisis de los requisitos federales y de negociación colectiva”.

Compartir