Seguinos

Fútbol
29/03/2023

Francescoli lamentó el grupo que le tocó a River

Francescoli lamentó el grupo que le tocó a River
En esta nueva edición de la Libertadores el equipo dirigido por Martín Demichelis deberá recorrer 7.310 kilómetros de distancia.

River debutará en la Copa Libertadores contra The Strongest el martes 4 de abril a las 21 horas, en el Estadio Hernando Siles de La Paz, que tiene una capacidad para 41.143 espectadores y está ubicado en el barrio de Miraflores, a 3.581 metros de altura.

La confirmación oficial la hizo la señal Fox Sports, dueña de los derechos de TV, y en las próximas horas se informará que la segunda presentación en el Grupo D será como local de Sporting Cristal en el Monumental el 19 de abril.

En cuanto a los partidos de mayo que se van a jugar en las semanas del 3 y 25, serán ambos de visitante ante Fluminense y Sporting y en junio en las semanas del 7 y 28 cerrará la fase de grupos en el Monumental con Fluminense y The Strongest.

En esta nueva edición de la Libertadores que se sorteó anoche el equipo dirigido por Martín Demichelis deberá recorrer 7.310 kilómetros de distancia.

Francescoli se lamentó por el grupo que le tocó a River

Enzo Francescoli, director deportivo del club, aseguró que les tocaron “tres equipos fuertes” como Fluminense de Brasil, The Strongest de Bolivia y Sporting Cristal de Perú y señaló que las cosas en el sorteo “podrían haber sido mejores”.

“Nos tocaron tres equipos fuertes. Siempre hay cosas que podrían ser mejores en un sorteo, porque tenemos que ir a la altura de Bolivia, y hay una complicación, pero es normal”, manifestó El Príncipe.

Compartir