Seguinos

20/07/2021

Frías: con un machete le cortó un dedo a su compañero de copas

Ocurrió en la tarde del domingo en la ciudad de Frías. El agresor quedó detenido y el herido fue trasladado al hospital zonal.

Dos hombres compartían bebidas alcohólicas en calle Pampa entre calle San Juan y Quintana, del barrio Oeste, de la ciudad de Frías, cuando al caer la tarde del domingo, por motivos que aún se investigan, los amigos comenzaron una discusión que fue aumentando de tenor y terminó con una salvaje agresión: uno de los protagonistas, usando un machete, le rebanó el dedo a otro.

La policía tomó conocimiento por una hermana de la víctima quien acudió a la comisaria para pedir ayuda, explicando que su hermano fue agredido minutos antes en su mano, con un machete. Al llegar los uniformados, constataron la novedad y requirieron la presencia de la ambulancia, trasladando al mismo al centro de salud.

Una vez interiorizados de los pormenores del hecho y de recabar información mediante tareas investigativas, pusieron en conocimiento de lo ocurrido a la autoridad judicial a cargo de la Fiscal de Turno Dra. Simoes Natalia, por ante la Jueza de control y garantía Dra. María Gabriela Núñez de Cheble.  quien dispuso, la detención del agresor.

El procedimiento policía permitió la detención de Sánchez S. de 23 años de edad. El apresado está acusado de amputarle con un machete el dedo a su amigo, en el marco de rondas de copas. El agresor fue puesto a disposición de la justicia y el arma blanca secuestrada.

Personal de Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7, en conjunto con la División Criminalística, realizaron el procedimiento.

Compartir