El Ministerio Público Fiscal investiga el asesinato de un joven cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado alrededor de las 21:00 horas, en cercanías al acceso sur del puente de la localidad de Río Seco, por la traza vieja de la Ruta Nacional 38. Tomó intervención la Unidad Fiscal de Feria del Centro Judicial Monteros, a cargo de Eugenia Posse. El coordinador Juan Medina Rosales supervisó las tareas investigativas en el lugar, donde se hicieron presentes los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).
Alberto Antonio Vera, alias «Coy«, presentaba dos disparos de arma de fuego; uno en la zona baja de la espalda y otro en un glúteo. Además tenía heridas cortantes en el pecho y en una de sus manos. Entre sus pertenencias tenía un teléfono celular, algo de dinero, una punta con forma de clavo tipo chupete de hierro y marihuana compactada, consignó el portal de noticias Bajo La Lupa.
A centimetros del cuerpo se encontró un cuchillo de mesa con cabo de madera, dos vainas servidas, aparentemente del calibre 9mm.
La madre del joven de 24 años reconoció este martes su cuerpo. Vera se domiciliaba en calle Antártida Argentina s/n° del barrio Sarmiento de la ciudad de Concepción.
Desde la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento del Centro Judicial Monteros se ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares para su correspondiente velatorio.