Seguinos

02/05/2023

Frontini asumió formalmente como DT del Santo

Frontini asumió formalmente como DT del Santo
El flamante entrenador recorrió el estadio de La Ciudadela y dialogó con los periodistas. El DT debutará el próximo domingo ante Patronato

Ayer lunes 1 de mayo feriado por el Día del Trabajador, el club San Martín presentó formalmente a quien será su nuevo entrenador: Pablo Frontini. El ex DT de Defensores de Belgrano y All Boys, entre otros equipos, recorrió el estadio de La Ciudadela y dialogó con la prensa en su arribo al Jardín de la República

El manager del club, Alexis Ferrero, acompañó en la presentación a Frontini quien tendrá su estreno el próximo domingo cuando el Santo reciba a Patronato de Paraná por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Frontini, que sucederá en el cargo a Iván Delfino y al interino Ferrero, tendrá la difícil tarea de tratar de encaminar a un equipo que hasta el momento no pudo alcanzar la regularidad necesaria ni en el juego ni en los resultados, que le permitan ser protagonista del torneo.

En su trayectoria como DT, el exfutbolista que se inició en River Plate, debutó dirigiendo a San Telmo en la Primera B Metropolitana logrando el ascenso a la Primera Nacional.

Luego paso a Defensores de Belgrano donde el año pasado eliminó a San Martín en la misma Ciudadela al golearlo por 3 a 0. Por su campaña en el Dragón estuvo en la mira de varios clubes, pero finalmente terminó firmando para dirigir a All Boys. En el club de Floresta no le fue de la mejor manera y se terminó desvinculando.

Compartir