Cuatro días después de ausentarse de su casa (había salido en busca de sus animales), un poblador del departamento Moreno fue hallado ayer sin vida, ahogado en un brazo del río Salado.
La víctima fue identificada como Juan Antero Campos, según el procedimiento que desplegó personal de la Seccional 28 de Suncho Corral, Juan Felipe Ibarra, entre las 8 de la mañana y las 14:30.
El escenario
Los rastrillajes se desarrollaron en el paraje Pozo Grande, donde la víctima fue vista por última vez el 27 de abril, al trasladarse al monte tras sus animales.
A las 14:30 de la víspera, el baqueano Oscar Gómez, de 60 años, encontró a la víctima ya sin vida, sostenida por un árbol caído en un brazo del Salado, a un kilómetro de la casa de la familia Campos.
El procedimiento
En menos de 30 minutos, el lugar fue poblado por personal de la División Criminalística, también del GER que extrajo el cuerpo, y de la Unidad Morguera de la División Bomberos, cuyo personal lo trasladó a la morgue judicial para la autopsia, a solicitud de la fiscal Celia Mussi.
También trabajaron, efectivos de Quimilí, a cargo del comisario inspector Luis Von Buren y expertos de División Criminalística.