Seguinos

Policiales
11/01/2022

Fue detenido cuando robaba un malacate de carga

Fue detenido cuando robaba un malacate de carga
Un llamado de alerta de los vecinos de la finca Las Pirguas, Leales, movilizó el domingo al personal de la Dirección General de Delitos Rurales cuando una pareja sustrajo un malacate de carga de una de las maquinas

Un llamado de alerta de los vecinos de la finca Las Pirguas, de la ciudad de Leales, movilizó en la noche del domingo al personal de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales de la Policía de Tucumán, cuando una pareja sustrajo un malacate de carga de una de las maquinas que se hallaban en el lugar.

Cuando Efectivos de Seguridad realizaban recorridos preventivos en la localidad de Los Quemados, con el objetivo de reforzar y acentuar la presencia policial en las zonas rurales, tomaron conocimiento de un robo en proceso que estaba sucediendo en una de las fincas del lugar.

Al llegar al lugar alrededor de las 20:30 horas, vecinos contaron que los presuntos ladrones ya habían huido con los elementos sustraídos. Con la descripción física y la indicación del rumbo que tomaron, se dirigieron inmediatamente a su búsqueda.

Al llegar a la localidad de Mixta la camioneta rastrojera en la que se desplazaba la pareja, fue interceptada y al requisarla se constató que llevaba el malacate de carga, al no poder comprobar su procedencia, ambas personas fueron trasladadas a la unidad especial donde fueron identificadas.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos de Robos y Hurtos a cargo del comisario Alfredo Palacios quien ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad contra los acusados, y se proceda al secuestro del malacate para su posterior entrega al propietario.

Compartir