Fue detenido por participar de una “entradera” en Alderetes

Fue detenido por participar de una “entradera” en Alderetes
Personal del Departamento de Inteligencia Criminal de la Policía detuvo al sujeto que integra una peligrosa banda delictiva.

TUCUMÁN.- En un procedimiento realizado este miércoles, personal del Departamento de Inteligencia Criminal de la Policía (D2), logró detener a uno de los integrantes de la peligrosa banda acusada de cometer una violenta ‘entradera’ en la ciudad de Alderetes.
 
El jefe de la División Delitos Especiales y Generales del D2, subcomisario Ariel Rodríguez, explicó cómo se desarrolló la investigación por el hecho ocurrido meses atrás.
 
“En la madrugada del 23 de febrero, tres sujetos ingresaron en forma violenta y armados a un domicilio de la localidad de Alderetes. Luego de reducir a los propietarios, les sustrajeron $120.000, $900 dólares y gran cantidad de electrodomésticos, para luego darse a la fuga en la camioneta Ecosport de la víctima”, detalló y agregó que luego el vehículo fue hallado por el personal policial y los malvivientes le habían prendido fuego.
 
“La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II° a cargo de Pedro León Gallo encomendó la pesquisa del hecho al personal de esta unidad especial y a raíz de la investigación realizada, se solicitaron medidas de allanamiento que se concretaron el 27 de febrero. Como resultado, se logró el secuestro de prácticamente la totalidad de los elementos sustraídos”, agregó Rodríguez.
 
En esa oportunidad se hallaron armas de fuego, electrodomésticos, motocicletas, herramientas usadas para precisar la numeración en motores y chasis, y la camioneta Ford F 100 roja utilizada para cometer el robo.
 
“Con esos secuestros y todas las pruebas obtenidas, se solicitó la detención de los involucrados en el hecho y finalmente este miércoles en horas del mediodía se produjo la detención de uno de los autores del robo, quien ya fue puesto a disposición de las autoridades judiciales intervinientes. Se trata de uno de los integrantes de esta banda delictiva organizada que  cuenta con numerosos antecedentes policiales y judiciales”, detalló el subcomisario.

Compartir