Seguinos

Policiales

Fueron por Rejas y terminaron deteniendo a un evadido de la comisaría de Los Aguirre

Fueron por Rejas y terminaron deteniendo a un evadido de la comisaría de Los Aguirre
Efectivos de la comisaría Novena lograron la detención de uno de los tres prófugos ante una denuncia anónima que indicó que se trataría de Roberto Rejas, quién se escapó del cuartel de bomberos el lunes pasado.

La Policía recibió un llamado telefónico señalando que en la vía pública había un hombre vestido con la camiseta de San Martín y que se trataría de Roberto Rejas, quién se escapó el lunes pasado del cuartel de bomberos, condenado por el crimen de Milagros Avallenda y su hijo Benicio.

Los efectivos de la comisaria Novena llegaron en horas de la madrugada de este domingo hasta el lugar señalado, en la calle Melián de Leguizamo al 600 en la zona sur de la ciudad capital. Allí observaron a una persona del sexo masculino delgado de tez blanca, vestido con una camiseta de futbol del club San Martin de Tucumán, y pantalón corto de futbol como se informó momentos antes por parte de la llamada anónima.

El sujeto al observar la presencia policial salió corriendo unos metros pero es alcanzado y sin oponer mayor resistencia, al ser reducido es esposado y trasladado a la dependencia policial.

Lo que una vez en esta seccional Novena, se procedió a constatar que el sujeto en fecha del 28 de septiembre se evadió junto a otros dos detenidos de la comisaría de Los Aguirre de la Unidad Regional Oeste.

Se trata de Agustín Alfredo Toledo, de 23 años, que se encontraba afectado a la causa Homicidio Agravado, hecho ocurrido el 10 de febrero de 2018.

Compartir