Seguinos

10/08/2021

Fuerte acusación de Darío Monteros contra Manzur por la seguridad

Fuerte acusación de Darío Monteros contra Manzur por la seguridad
Esta situación se sumó a la discusión entre los intendentes jaldistas (Banda del Río Salí y Alderetes) y la Casa de Gobierno por el “recorte de fondos para los municipios”.

En diálogo con La Gaceta, el intendente de Banda del Río SalíDarío Monteros, acusó al gobernador Juan Manzur de provocar la salida de las fuerzas federales de su municipio. “Hubo un llamado”, deslizó el jefe municipal esta mañana en declaraciones televisivas. La interna del oficialismo suma nuevos capítulos en Tucumán.

“Parece que hubo, según me dijeron extraoficialmente, un llamado del Gobernador a la ministra (de Seguridad nacional, Sabina Frederic) para que nos sacaran la seguridad de la Gendarmería (GN) y de la Policía Federal (PFA), instituciones que nos venían colaborando”, enfatizó Monteros hoy en un diálogo con el citado medio periodístico.

“No están hace 30 días. Aprovecho para contarles a los vecinos, que a veces me preguntan, que no ha sido mi responsabilidad el hecho que el personal de Gendarmería y la Policía Federal no esté más”, manifestó. Asimismo, reconoció que el diálogo institucional con Manzur “es prácticamente nulo, cosa que no es bueno para la democracia”.

Compartir