Seguinos

26/08/2025 | Hace 5 horas

Fuerte Convocatoria para la Marcha de los jubilados de este miércoles

Fuerte Convocatoria para la Marcha de los jubilados de este miércoles
desde las Madres de Plaza de Mayo, Peronismo Auténtico, Convergencia de Peronistas, Sindicato de Jubilados, Frente Grande, Martín Fierro, Nuevo Encuentro, Comisión de la Discapacidad, Ferroviarios de Tafí Viejo y otros se sumaron para Reclamar sus derecho

Lo que parecía una Marcha habitual de los miércoles de los Jubilados, pareciera que se va a convertir en una Movilización más importante, ya que muchas agrupaciones y espacios políticos están convocando  para la misma.

Lo que dicen los convocantes es que sumarán sus reclamos a los de los Jubilados, entre ellos los discapacitados, los ferroviarios, universitarios, y organizaciones.

Es evidente que las denuncias por Corrupción que comenzaron a señalar al Gobierno Nacional han provocado indignación y actúan como un acicate para concurrir a protestar.

Más cuando solamente faltaron dos votos para voltear el VETO de Javier Milei a una recomposición de los haberes de los Jubilados, que en la práctica era llevar el Bono que lleva más de un año sin actualización, de 70 mil a 110 mil pesos, además de una suba de 7,9% para compensar el desfasaje del costo de la vida.

Solamente faltaron dos votos de los diputados para derogar el VETO PRESIDENCIAL,  y vaya la paradoja: son TRES los diputados tucumanos que votaron en Contra. Mariano Campero UCR, Paula Omodeo CREO y Gerardo Huesen de FR

Compartir