Fuerte cuestionamiento a Germán Alfaro por sus expresiones sobre los merenderos

Fuerte cuestionamiento a Germán Alfaro por sus expresiones sobre los merenderos
"Más indigno arrojarles alimentos desde arriba de un camión a esos 'pobres'", sostuvo Liliana Leiva.

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, participó ayer de un acto en Las Talitas, donde realizó polémicas declaraciones sobre los merenderos en la provincia. “No es digno que los tucumanos tengamos que seguir abriendo más”, afirmó. La respuesta llegó esta mañana desde Fuerza Republicana (FR).

La concejala Liliana Leiva, según detalló La Gaceta, consideró que “resulta risible, insólito y nada serio, la apreciación y declaración vertidas por el Intendente al hablar de los merenderos en Tucumán”. “Creo que es más indigno arrojarles alimentos desde arriba de un camión a esos ‘pobres'”, agregó.

“Para terminar, denostando la más pura de las hipocresías, en una visita de una exministra nacional (por Patricia Bullrich), en Concepción, se observa en una foto al intendente junto a una olla gigante de alimentos, y no se observa para nada, primero, a nadie estar acongojado por la falta de comida en las mesas de la gente necesitada y segundo a ninguna persona ‘pobre’ que haya sido invitada”, añadió.

“Hay que ser consecuente con lo que se pregona, con sus ideas, y declaraciones. O quizás, pensará que los ciudadanos no se dan cuenta que ‘con el hambre de esos pobres, resulta ofensivo mostrar tanta ostentación de comida'”, concluyó la dirigente bussista.

 

Compartir