Seguinos

Política
27/08/2021

Fuerte respaldo del ministro Zabaleta a Manzur y la lista Lealtad Peronista

Fuerte respaldo del ministro Zabaleta a Manzur y la lista Lealtad Peronista
Ante más de 10 mil dirigentes de El Manantial y el Departamento de Lules, el presidente del PJ tucumano, Juan Manzur, recibió un fuerte apoyo del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, quien fue partícipe del encuentro

En su discurso Juan Manzur agradeció la presencia del ministro, lo que significó un nuevo respaldo de la Nación a la lista Lealtad Peronista, con vistas a las elecciones Primarias del próximo 12 de septiembre.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, se comprometió a seguir trabajando codo a codo con Manzur para el crecimiento de Tucumán, sumando nuevas líneas de proyectos para microemprendedores.

Recordemos que el martes pasado estuvieron en otro encuentro de la Lista Lealtad Peronista -que se desarrolló en el Hipódromo- los ministros del Interior, Eduardo Wado de Pedro y de Economía, Martín Guzmán, además de enviar un mensaje de apoyo el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Zabaleta llegó al mediodía a Tucumán y desarrolló diferentes actividades en la provincia.

“Muchas gracias a toda la dirigencia del peronismo de El Manantial, que está unida. Aquí está un colaborador directo de nuestro presidente, como lo es el ministro de Desarrollo Social, nuestro querido amigo ‘Juanchi’ Zabaleta”, expresó Manzur ante los presentes. “Primero nos tocó la tragedia de (Mauricio) Macri, pero Macri se fue. Y la pandemia del coronavirus también se va a ir. De a poquito vamos saliendo y vamos construir El Manantial que queremos y soñamos para todos, sin gente excluida”. “En 30 días comienza una obra grande acá, que demandará una inversión de más de 130 millones de pesos, con iluminación y pavimento articulado. Hay que redoblar los esfuerzos y seguir con nuestras convicciones. Empezaremos la construcción del Tucumán que queremos, lleno de futuro y esperanza”, agregó el presidente del PJ. “El jefe de campaña se llama Juan Manzur, y hoy con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Nación, hoy al pueblo y peronismo convocado aquí les digo una vez más que los voy a llevar al triunfo”, exclamó Manzur.

Zabaleta, por su parte, destacó: “Quiero agradecerle al pueblo tucumano por este recibimiento y en especial a Juan Manzur, un referente de nuestro espacio a nivel nacional, es el vicepresidente del Partido Justicialista a nivel nacional. Es importante acompañarlo a Juan y que este 12 de septiembre se reafirme el liderazgo de un hombre que transformó esta provincia, es importante llenar las urnas de votos de cada uno de las tucumanas y tucumanos. Veo el gran afecto al transitar las calles de la provincia que tienen los tucumanos con el gobernador Manzur”. “Estos candidatos van a ganar las elecciones y confirmar un camino de inclusión de derechos, de crecimiento productivo, de desarrollo y trabajo en la Argentina”, remarcó el funcionario nacional.

Pablo Yedlin, en tanto, precandidato a senador nacional por Lealtad Peronista, señaló: “Tenemos una elección importante el 12 de septiembre, empezamos a caminar el camino de la reconstrucción de la argentina. A no dejarse engañar, a esa batalla la tenemos que ganar claramente. Este espacio tiene las puertas abiertas en el gobierno nacional y al otro espacio, en Buenos Aires, no lo conoce nadie”. Mientras que el comisionado comunal de El Manantial, Juan Carlos Bernard, afirmó: “Por segunda vez en menos de dos meses tenemos la visita de funcionarios nacionales, por lo que saludamos al ministro de Desarrollo Social de la Nación. Tenemos un gobernador que siempre nos enseñó que los funcionarios nacionales son nuestros amigos. Acá están todos los referentes del peronismo, todas las organizaciones sociales que existen en el Manantial están acompañando al gobernador. Estamos todos alineados para llevar al peronismo al gran triunfo”.

En el encuentro también acompañaron Gabriel Yedlin, Carlos Gallía, Luciano Chincarini, Stella Maris Córdoba, Francisco “Chiqui” Navarro, Guillermo Socolsky, Samuel Semrik, Lorena Málaga, César “Kelo” Dip y Sergio Castro.

Compartir