Seguinos

13/07/2022

Fuertes cruces entre el Gobierno nacional y Juan Grabois: "A punto de irme"

Fuertes cruces entre el Gobierno nacional y Juan Grabois: “A punto de irme”
El dirigente social calificó a Alberto Fernández como “un mal presidente”.

El dirigente social Juan Grabois aseguró que está pensando en romper con el Frente de Todos. Asimismo, dijo que Alberto Fernández es “un mal presidente” y que Cristina Kirchner eligió mal. El Gobierno nacional le respondió al referente de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP)

La desilusión es muy grande“, aseguró Grabois sobre el Gobierno y abrió la posibilidad de romper con el oficialismo: “No sé qué hago en el Frente de Todos, estoy a punto de irme“.

Si esto sigue así, salvo que se conforme un núcleo dentro de la coalición que plantee fuertemente que esta política fue equivocada desde el principio y que el motivo de sostener la unidad es evitar una vuelta de los sectores más duros del neoliberalisno, pero plantando una alternativa política a Alberto Fernández, dentro del marco de la Coalición, yo mucho que hacer no tengo”, apuntó Grabois en diálogo con Luis Novaresio en LN+.

“La coalición no está funcionando. Es un proyecto fallido de todo el conjunto. Está Cristina, Sergio Massa y nosotros también. Aunque sí creo que hay responsabilidades compartidas pero diferenciadas. El Poder Ejecutivo tiene una responsabilidad superior”, dijo el dirigente de la UTEP este miércoles en declaraciones televisivas.

La respuesta del Gobierno nacional

En diálogo con Radio Con Vos, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, salió al cruce de Juan Grabois. “No se hacen las cosas que él quiere, se hacen las cosas que se pueden de forma ordenada y con cuidado”, apuntó.

“En lo que dice Grabois puedo coincidir con la visión pero no con el hecho de imponer a la ministra de Economía cuáles son las acciones a realizar porque sino pasa tal o cual cosa. Hay que dejarla a ella tomar las decisiones que tenga que tomar”, sostuvo en una entrevista con Ernesto Tenembaum por ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

Compartir