Seguinos

14/07/2022

Fuertes cruces entre Jorge Rial y Luis Ventura por América TV: "Nunca pensé"

Fuertes cruces entre Jorge Rial y Luis Ventura por América TV: “Nunca pensé”
Esta mañana, el periodista rompió el silencio a través de una nota y habló de los rumores de interna dentro del canal. De inmediato, el conductor opinó en las redes.

Este jueves, el periodista Luis Ventura disparó munición gruesa contra su par Jorge Rial, luego de que éste último ventilara rumores de interna en América TV, canal que ambos compartieron por más de 20 años.

Ventura publicó una columna sin filtro esta mañana en Primiciaya.com en la que salió a defender a la empresa de la que forma parte hace 22 años. “América TV, otra vez apuñalada por la espalda”, tituló.

En el artículo, habló de la actual situación de América TV. Además, sin dar nombres propios, aprovechó a enfrentarse a otros colegas que salieron a referirse del asunto. Jorge Rial, por ejemplo.

“Hay un límite de difamación y de injurias a una fuente de trabajo que tiene más de 500 empleados que cumplen con sus tareas laborales de lunes a lunes. Y como trabajador de América TV desde hace 22 años me siento agredido, extorsionado y violentado por todas las atrocidades y barbaridades que escucho y veo en los últimos días por parte de colegas y ciertos medios que atentan contra los que formamos parte de una pantalla y un multimedio que hace lo que puede en estos tiempos de crisis”, apuntó Ventura en su polémica columna editorial.

Me indigna que gente que se hizo rica en este canal, pero hablo de haber cobrado fortunas de todas maneras lícitas y muchas veces no tanto, hoy se erijan en paladines de la ética argumentando amenazas cuando se cansaron de amenazar, extorsionar, acuchillar y atacar en toda su carrera y en su vida misma, a cuanto escollo se cruzara en su camino”, lanzó el periodista ¿haciendo referencia a su amigo, Rial?

Dentro de su extensa nota, Luis Ventura hizo mención a la amenaza denunciada por el conductor televisivo por parte de Daniel Vila, uno de los dueños de América TV. “Hablo de los mismos hipócritas que hoy denuncian las mismas amenazas que alguno de ellos multiplicaba diciendo que le iban a pegar tiros en la cabeza a famosos que aceptaban ser extorsionados, o apretaban voluntades cercanas para tapar sus violentos amoríos clandestinos y hasta apuñalaban personas en la calle para luego sobornar funcionarios que eliminaran videos incriminatorios y cajonearan delitos en juzgados federales y silenciaran víctimas para que no llevaran estos actos criminales a los medios”, disparó el periodista en su columna publicada este jueves en Primicias Ya.

La respuesta de Jorge Rial

De inmediato, en su cuenta de Twitter, Rial compartió la nota de su colega y escribió: “Entiendo que esto es el precio del salario del miedo. Nunca pensé que irías a terminar como un esclavo del tirano. Te quiero igual porque sé que te aprietan con cosas y favores personales. Las conozco y son dolorosa. Vos también sos víctima. Abrazo”.

 

Compartir