Seguinos

Fuga de Roberto Rejas, una semana: la abogada Silvia Furque apuntó contra el padre del exguardiacárcel

Fuga de Roberto Rejas, una semana: la abogada Silvia Furque apuntó contra el padre del exguardiacárcel
Asimismo, arremetió contra una de las hermanas de Rejas, Alejandra.

A una semana de la fuga de Roberto Rejas, Silvia Furque, abogada de Amalia Ojeda, madre de Milagros y abuela de Benicio, dialogó con Vivo Tucumán e hizo hincapié en la familia del condenado y apuntó contra el padre.

En primer lugar, la letrada se refirió al compromiso de la familia del exguardiacárcel en que no se fugaría. “Las hermanas son responsables a nivel personal. Ellas tenían que asegurar que no se fugara”, añadió.

Además, la abogada expresó en relación al padre del condenado: “Se lo está buscando en distintas partes de la provincia y del país. Tendría que responder el padre de Rejas, es el único capaz de perpetrar esto”, indicó.

Asimismo, dijo que “en la fuga debe haber un financista, y una parte ideológica. (El padre) pudo distraer la investigación por más de un año. Recordemos que son maestros en sembrar pruebas falsas”, agregó.

Por otra parte, en relación a la fuga, Furque sostuvo que hubo negligencia, y extrema confianza: “Hay que recordar que todos los policías y militares van a parar ahí”; expresó.

Compartir