Seguinos

Deportes
18/04/2022

Gabriel Deck fue la figura en la recuperación del Real Madrid

Gabriel Deck fue la figura en la recuperación del Real Madrid
El santiagueño fue clave en el triunfo 90-65 del conjunto blanco ante el Breogán por la Liga ACB de España.

Real Madrid venció por 90-65 a Breogán, en una jornada en la que los de Pablo Laso mostraron un gran contundencia en defensa y en ataque, lo que les permitió sumar su 20ª victoria de la temporada en la Liga ACB de España.

El encuentro arrancó con mucha precisión y acierto blanco, ante el equipo de Josep Veljko Mršić, que esperaba aprovechar el mal momento de los merengues en las últimas semanas. El primer parcial terminó 26-13.

Sin embargo, la diferencia ente ambos equipos iría a más en el segundo cuarto, donde los jugadores del Real Madrid se mostraron muy sólidos en defensa y muy acertados en ataque, liderados por Gabriel Deck, lo que facilitó que el parcial finalizara 27-16.

El marcador al descanso fue de 53-29, que reflejaba una gran diferencia entre ambos equipos, que no fue a menos en el tercer cuarto, en el que los de Pablo Laso mantuvieron el nivel, mostrando su ganas de conseguir un importante triunfo, lo que les permitió sumar la victoria de 24-16 en el tercer parcial.

En el último cuarto, el Breogán apretó un poco más por la necesidad de remontar, en el que los blancos cayeron 13-20, lo que no evitó la merecida y contundente victoria del Real Madrid por 90-65.

El alero santiagueño fue el máximo anotador del partido, demostrando que su presencia y su capacidad de decidir jugadas es muy importante para la entidad madridista. Deck alcanzó una valoración de 25, después de sumar 15 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

El próximo partido de la entidad madridista será en el WiZink Center, el miércoles 20 de abril, donde los jugadores merengues abrirán una dura eliminatoria con el Maccabi Tel Aviv, tras quedar cuartos en la Euroliga.

Compartir