Seguinos

Fútbol
17/06/2022

Gallardo: “Estamos en una racha adversa que no es para alarmarse”

Gallardo: “Estamos en una racha adversa que no es para alarmarse”
El DT de River analizó la derrota de su equipo ante Colón en Santa Fe.

River perdió en su visita a Colón de Santa Fe 1-0, todavía no pudo ganar en este arranque de la Liga Profesional y además tampoco pudo hacer goles. Sobre esta situación habló Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa, en la que también se refirió al gol de Wanchope Abila que convalidó el VAR después de varios minutos.

“Los buenos pasajes no los podemos plasmar con gol, así es más difícil, el partido se da de otra manera, otra formar, no lo pudimos hacer en este arranque del semestre”, afirmó Gallardo después de la derrota de River ante Colón.

“Hoy, encima, después del gol es como que nos faltó un poco más, nos golpeó demasiado”, reconoció el Muñeco y afirmó: “Estamos en una racha adversa, no es para alarmarse, hay que saber atravesar estos momentos, sin frustraciones, solamente es una racha negativa”.

“Antes de este inicio habíamos terminado la participación en Copa Libertadores con muchos goles, suele pasar, a veces son rachas positivas y a veces, negativas. No es el arranque deseado, pero hay que atravesarlo”, agregó el entrenador de River, que lleva tres partidos sin convertir.

Al ser consultado sobre si había visto la jugada que terminó en el gol de Wanchope Abila, Gallardo aseguró que sí y se refirió a la demora que se tomó el VAR para analizar la jugada.

“A mí lo que me pasa es que en los offside se demora demasiado en revisar esa línea, muchas veces lo que te queda es que es demasiado el tiempo que se toman para hacer una línea. Se traza una línea, la jugada es muy fina, ya está…”, señaló Gallardo.

Compartir