Seguinos

30/06/2021

Ganó un 0km en un bingo clandestino y como la organizadora no pagó el vehículo, la concesionaria exige la devolución del auto

Una mujer que ya estuvo detenida a finales del 2019 por organizar un bingo clandestino, fue denunciada nuevamente por un vecino que ganó un 0km y ahora la concesionaria exige su devolución. La querella solicitaría la detención de la sospechosa.

Fuentes judiciales informaron que se trata de Patricia Lezcano, una vecina conocida en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, que en diciembre del 2019 fue denunciada por las autoridades de la Caja Social, al descubrirse que organizaba bingos clandestinos.

La mujer de 36 años estuvo detenida por esa causa y aparentemente meses después de recuperar la libertad, habría vuelto a organizar juegos clandestinos.

Un hombre de apellido Landriel, ganó un 0km en un bingo que organizó Lezcano y ésta le entregó el premio.

Sin embargo, a principios de año, la concesionaria comenzó a intimar a Landriel a devolver el vehículo, ya que Lezcano habría dejado de pagar el vehículo hace un año y estaría prendado y a nombre de la madre de la mujer.

El damnificado, patrocinado por su abogado Dr. Lucas Cabañas- denunció a la mujer en febrero y el fiscal Ramón Rubén Alfonzo derivó la causa a soluciones alternativas, pero Lezcano se declaró en quiebra y no se presentó a las mediaciones.

En consecuencia, Cabañas solicitaría hoy el pedido de detención en contra de la mujer por el supuesto delito de estafa

Compartir