Manchester United, donde ingresaron Alejandro Garnacho, de gran tarea, y Lisandro Martínez, que jugó apenas cinco minutos, ambos en la segunda parte, derrotó de local por 4 a 2 a Aston Villa, que contó en el complemento con Emiliano Buendía y fue relevo el arquero Emiliano “Dibu” Martínez, y pasó a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra en el cierre de 16avos. de final
El delantero francés Anthony Martial (4m. ST), el mediocampista inglés Macus Rashford (22m. St), el volante portugués Bruno Fernandes (33m. ST) y el escocés Scott McTominay (46m. ST), anotaron para los “Diablos Rojos”, estos dos últimos tras sendas asistencias de Garnacho.
El delantero Ollie Watkins (3m. ST), en tanto, abrió el marcador para la visita y luego el defensor portugués Diogo Dalot (16m. ST, en contra) descontaron para Aston Villa.
El resultado le permitió a Manchester United el pase a octavos junto con Bornemouth, Gillingham, Lincoln City, Burnley, Leicester City, MK Dons, Charlton, Brighton And Hove, Newcastle, Nottingham Forest, Southampton, Blackburn Rovers, Wolverhampton, Liverpool y Manchester City.
En la decimoquinta y última fecha disputada de la Premier League, el domingo pasado, Manchester cayó ante Aston Villa por 3 a 1, como visitante.