El delantero de Manchester United Alejandro Garnacho sufrió una lesión en el tobillo derecho y generó preocupación a pocos días de los primeros amistosos del seleccionado argentino tras la conquista del Mundial de Qatar.
El juvenil solo estuvo 17 minutos en cancha y luego de ser reemplazado se retiró del estadio Old Trafford con una bota de protección en la pierna derecha y en muletas.
Si bien se esperaba que a lesión sea mas leve, los estudios arrojaron malas noticias: el jugador se sometió a estudios que arrojaron que la lesión es más grave de lo pensado. De esta manera se perdería los partidos de la Albiceleste en la doble fecha de amistosos de marzo.
En la previa, la idea de Lionel Scaloni era sumarlo a los entrenamientos para que comience a conocer al plantel en profundidad. Más allá de la lesión, se esperará para conocer la evolución antes de tomar una decisión respecto a su convocatoria.
GARNACHO SE PIERDE LOS DOS AMISTOSOS DE ARGENTINA
“Malas noticias: Alejandro Garnacho se hizo estudios y la lesión es más grande de lo esperado. Se perdería la doble fecha con la Selección Argentina”, expresó en su cuenta de Twitter el periodista Gastón Edul, quién cubre el día a día de la Albiceleste.