Seguinos

Policiales
05/04/2022

Gendarme murió atropellado por camiones de logística del MotoGP

Gendarme murió atropellado por camiones de logística del MotoGP
Un efectivo de Gendarmería Nacional perdió la vida en el acto, al ser atropellado por camiones que transportaban logística del MotoGP en la rotonda de acceso a la Capital tucumana ubicada en el barrio San Cayetano

Un múltiple choque de camiones se produjo ayer lunes por la tarde en el puente San Cayetano, a pocos metros del empalme con la autopista Circunvalación.

El siniestro ocurrió cerca de las 15.30, según han relatado testigos. Un motorista de Gendarmería Nacional quedó atrapado en medio de dos unidades de transporte y falleció por el impacto. El uniformado del Escuadrón 55-Tucumán iba custodiando la carga.

“Uno de los camiones colisionó a la moto porque no tuvo el espacio para frenar. La marcha se había detenido por un corte de tránsito”, aseguraron fuentes oficiales.

Cargamento del MotoGP
Según el primer reporte, el convoy de cuatro camiones transportaba cargamento del MotoGP que salió de Termas de Río Hondo rumbo al aeropuerto Benjamín Matienzo donde iba a abordar un avión de carga rumbo al circuito de Austin, Estados Unidos, de cara a la carrera del próximo domingo.

Compartir