Seguinos

Policiales
18/03/2023

Gendarmería detuvo a un sujeto con más de cinco kilos de cocaína

Gendarmería detuvo a un sujeto con más de cinco kilos de cocaína
Había subido a un colectivo en San Miguel de Tucumán, con destino a La Rioja. El estupefaciente estaba oculto en una mochila. Cayó en un control.

Cerca del mediodía de ayer viernes, el personal de la Sección Monteros, dependiente del Escuadrón Núcleo Aguilares de Gendarmería Nacional; realizaba un Operativo Público de Prevención sobre RN 38 (traza vieja), a la altura de la localidad tucumana de León Rougés.

Los efectivos procedieron al control físico y documentológico de un vehículo de trasporte de pasajeros de la empresa Aconquija, con itinerario San Miguel de Tucumán- La Rioja.

Arresto y secuestro

Entre los pasajeros se encontraba una mochila correspondiente a un sujeto, conteniendo en su interior cinco ladrillos rectangulares envueltos en cinta color amarilla, que mediante Test de Campo sobre la sustancia hallada, arrojó como resultado positivo para cocaína, totalizando un peso de 5,275 kilos.

De inmediato, se dio intervención al Juzgado Federal N° 1 de Tucumán, y la persona fue detenida por encontrarse en infracción a la Ley 23.737.

Compartir