Seguinos

08/04/2022

Gerardo Morales criticó la foto Mauricio Macri con Donald Trump: "Parece"

Gerardo Morales criticó la foto Mauricio Macri con Donald Trump: “Parece”
Además, deslizó la posibilidad de que el líder del PRO se postule como candidato a presidente en 2023.

El gobernador de Jujuy y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, criticó la foto del líder del PRO, Mauricio Macri, con el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Nunca me gustó mucho Donald Trump, tuve miedo de que actué como los Putin que andan dando vueltas por la vida, con esa concepción a veces mesiánica”, puntualizó Morales en diálogo con Radio Continental.

Creo que Mauricio va a ser candidato, se lo ve, parece una foto de campaña“, aseveró el mandatario provincial este jueves, quien consideró que el expresidente “está en todo su derecho” de postularse en 2023.

Acto seguido, afirmó que Macri “es el jefe del PRO y está en todo su derecho de ser candidato”, ya que además de que ” ha sido Presidente y es una voz importante en Juntos por el Cambio (JxC)”.

“No es el jefe de Juntos por el Cambio, es el jefe del PRO. Macri no es el jefe del radicalismo, no es mi jefe. A mí me toca presidir el radicalismo. Tenemos diálogo, más allá de que a veces no coincidimos en algunos aspectos o miradas, especialmente cuando se hace revisionismo y empezamos a mirar décadas pasadas en donde nos encontrábamos en caminos opuestos”, cerró.

Compartir