El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la tapa del diario Clarín de este miércoles, en la que se informaba que él acordó con la vicepresidenta y titular de la Cámara de Senadores, Cristina Kirchner, y el presidente de Diputados, Sergio Massa, la llegada de Roxana Reyes al Consejo de la Magistratura.
Ricardo Roa, quien fuera el creador de la nota con la que ilustró el citado medio su portada, contó que Massa acordó con Morales la designación de la radical santacruceña Roxana Reyes como consejera y que Cristina Kirchner volteara al opositor Luis Juez para poner a Doñate en su lugar. Otro acuerdo: hacer aprobar en Diputados el proyecto de reforma a la Magistratura que la vicepresidenta sacó en el Senado con el número justo y gracias al empujón final del rionegrino Weretilneck.
En su cuenta de Twitter, el mandatario jujeño desmintió la columna de Rosa. “Rechazo y desmiento terminantemente esta infamia que lo único que busca es confundir y difundir información falsa”, disparó este miércoles Gerardo Morales.
Rechazo y desmiento terminantemente esta infamia que lo único que busca es confundir y difundir información falsa. pic.twitter.com/RjqG7rdLmw
— Gerardo Morales (@GerardoMorales) April 27, 2022