Seguinos

03/09/2021

Germán Alfaro acusó a Fernando Juri de ser un "instrumento" de Manzur

Germán Alfaro acusó a Fernando Juri de ser un “instrumento” de Manzur
Sesión caliente en el Concejo Deliberante de la capital.

En diálogo con Los Primeros, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, habló sobre el proyecto de ordenanza por un pedido de licencia impulsado en el Concejo Deliberante. “Esta es la elección para sacarlos a (Juan) Manzur y a (Osvaldo) Jaldo”, manifestó de cara a las elecciones legislativas.

“Voy a promulgar la ordenanza (que lo obliga tomarse licencia por las Elecciones Legislativas), la publicaré y haré los planteos judiciales correspondientes porque me quieren hacer tomar licencia hasta el 14 de noviembre, cuando en el medio la campaña se suspende durante un mes”, afirmó Alfaro esta mañana.

“Manzur no tiene límites, tiene un instrumento que me da lástima, que es Fernando Juri. Se tiene que someter al voto popular pero no tiene nada que mostrar, es una provincia totalmente insegura y no trajo ni una sola obra”, dijo el intendente capitalino en declaraciones radiales vertidas este viernes.

“Lo que no consiguieron con los votos lo quieren conseguir en el escritorio. No podés iniciar un partido y cambiar las reglas en medio del juego, esto es absurdo a 10 días de una elección”, aseguró y apuntó contra Juri: “Está claudicando por la comodidad y va a ser difícil sacar a esta gente porque son familias con 25 años de privilegios”.

Compartir