Seguinos

26/05/2021

Germán Alfaro anunció asistencia económica a los gastronómicos de la capital

Germán Alfaro anunció asistencia económica a los gastronómicos de la capital
"Será una inversión de entre $35 y $40 millones, para ayudar al sector, que es lo que nosotros podemos", anunció el Intendente de San Miguel Tucumán.

TUCUMÁN.- En la mañana de este miércoles, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, anunció una asistencia económica extraordinaria para el sector gastronómico golpeado por un nuevo confinamiento y la crisis de la pandemia. Los montos van desde $50 mil hasta $150 mil.
 
“Es un grandísimo esfuerzo para nosotros y trabajamos durante todo el fin de semana para llegar a esto. Será una inversión de entre $35 y $40 millones, que es lo que nosotros podemos”, señaló el jefe municipal quien resaltó la necesidad de que “después del domingo no puede haber otro confinamiento porque la gente no lo resiste”.
 
Claudio Viña, a su vez detalló que la ayuda alcanzará “a todos los bares registrados, que son cerca de 500”. “No va a haber requisitos extremo solo demostrar que está en actividad. El trámite se hará a través de la Dirección de Ingreso Municipales a partir de mañana jueves y el monto dependerá de la cantidad de empleados que tengan”.

Compartir