Seguinos

11/02/2021

Germán Alfaro consideró que la visita de Alberto Fernández a Tucumán no despertó interés

Germán Alfaro consideró que la visita de Alberto Fernández a Tucumán no despertó interés
Además, se refirió a las obras que se llevan adelante en Plaza Independencia.

TUCUMÁN, Argentina.- En diálogo con  Los Primeros , el intendente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán,  Germán Alfaro , se refirió a la visita de  Alberto Fernández a la provincia el pasado martes. En su recorrido por el “Jardín de la República”, el mandatario nacional se comprometió a programar la Ley de Biocombustibles.

“Siempre que nos visitó un Presidente generó interés en la comunidad. No sé si fue por la lluvia pero observé que la gente estuvo muy poco atenta al acontecimiento. A veces las palabras Cuando valen por quien las dicen. Se promete algo hay que cumplirlo. Esto puede provocar descrédito en la gente que puede tener poco interés en escucharlo ”, afirmó.

Sobre las obras que se realizan hace más de un año en Plaza Independencia, Alfaro sostuvo que para abril y mayo se espera que concluya el trabajo, “siempre y cuando las condiciones climatológicas así lo haga”. Por ello, solicitará a la empresa -que realiza la obra- que se incrementen las horas de trabajo.

Por último, analizó la invitación del líder de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, para que su espacio político se incorpore a un frente político opositor integrado por bussistas y referentes del PRO. “En este momento estoy trabajando en la gestión municipal, no me interesa la política por ahora”, aseguró.

Compartir