Seguinos

20/09/2021

Germán Alfaro contra Alberto Fernández: "Suma feudalismo al gabinete"

Germán Alfaro contra Alberto Fernández: “Suma feudalismo al gabinete”
El candidato a senador de Juntos por el Cambio analizó la designación de Juan Manzur como Jefe de Gabinete.

El intendente de San Miguel de Tucumán y candidato a senador nacional de Juntos por el CambioGermán Alfaro, apuntó contra el presidente Alberto Fernández por la designación de Juan Manzur como su nuevo Jefe de Gabinete de la Nación.

El último viernes, el mandatario nacional designó al gobernador tucumano como titular de la Jefatura de Gabinete. La aceptación (o no) de Manzur estuvo en la mira, porque, según trascendió, el titular del Poder Ejecutivo no quería que Osvaldo Jaldo se hiciese cargo del Sillón de Lucas Córdoba.

Esa diferencia se zanjó esta mañana con una reunión que mantuvieron en Casa de Gobierno. A la salida, Juan Manzur afirmó que “todo el Gabinete seguirá funcionando con la misma dinámica. Las internas pasaron y ya tenemos que encarar esta nueva etapa”, añadió el gobernador en licencia.

En este contexto, apareció Alfaro. En su cuenta de Twitter, arremetió contra el Presidente. “El kirchnerismo pretende resolver crisis sumando gobernadores que tienen sumidas a sus provincias en profundas crisis institucionales. El kirchnerismo suma feudalismo al gabinete”, indicó.

 

Compartir