Seguinos

31/08/2021

Germán Alfaro, durísimo con Pablo Yedlin: "Le está cuidando la banca a Manzur"

Germán Alfaro, durísimo con Pablo Yedlin: “Le está cuidando la banca a Manzur”
Además, aseguró que el único mérito del actual diputado nacional "fue darle un plato de sopa" al mandatario provincial.

En diálogo con La GacetaGermán Alfaro, precandidato a senador nacional de “Juntos para Construir” e intendente de San Miguel de Tucumán, cargó contra el Gobierno provincial, en el marco de la campaña con miras a las PASO del 12 de septiembre.

Alfaro aseveró que su principal rival en las internas es el gobernador Juan Manzur. “Ellos (por Lealtad Peronista, el espacio que lidera el mandatario provincial) llevan a un candidato, que es Pablo Yedlin, que es un hombre que no tiene militancia”, afirmó el jefe municipal.

“En 2017 lo bajaron tres horas antes (del cierre de listas), porque perdía, e hizo uso de la testimonial de (Osvaldo) Jaldo. Y ahora le está cuidando la banca a Manzur, que cuando deje de ser gobernador, pasa a ser senador. Los peronistas lo sienten como un paracaidista a Yedlin en el peronismo”. agregó.

“El único mérito de Yedlin es haberle acercado un plato de sopa a Manzur en su época de estudiante, es el único mérito (…) Lo más grave de Yedlin es que fue el hombre que votó en contra de la vacuna Pfizer para los chicos con enfermedades preexistentes”, recordó el precandidato a senador.

Compartir