Seguinos

14/06/2022

Germán Alfaro volvió a apuntar contra Jaldo: "El mensaje de él es claro"

Germán Alfaro volvió a apuntar contra Jaldo: “El mensaje de él es claro”
Ayer, el Gobernador aseguró que la Municipalidad debe 4 meses de los adicionales de la custodia policial.

El intendente de San Miguel de TucumánGermán Alfaro, se sentó en Los Primeros, donde se refirió a la última decisión del gobernador Osvaldo Jaldo respecto de retirar de la Municipalidad la custodia de la policía provincial, aduciendo que había una deuda de 4 meses en el pago de los adicionales.

En este sentido, Alfaro reconoció que la resolución de Jaldo lo tomó por sorpresa. Asimismo, contó que decidieron contratar seguridad privada al tomar conocimiento de que el Tribunal de Cuentas observó a la Policía de la Provincia por un faltante de regularización de comprobantes de pago por 120 millones de pesos de los adicionales. “Yo cómplice de esto no voy a ser. Hay una falta de comprobantes y no lo digo yo, lo dice el Tribunal de Cuentas en una acordada del 1 de junio pasado”, afirmó el jefe municipal.

A su entender, “el mensaje de Osvaldo Jaldo es claro, el que paga en Tucumán tiene seguridad y el que no paga, no tiene seguridad. Los únicos que tienen seguridad en la provincia, son los funcionarios del oficialismo provincial, que tienen rodeadas sus casas de policías. Mi seguridad son los tres perritos que tengo”.

Compartir