Fútbol

Godoy Cruz goleó a Aldosivi en Mar del Plata

Godoy Cruz goleó a Aldosivi en Mar del Plata
El Tomba ganó 4 - 1 con goles de Ojeda, Lomónaco, Bullaude y López y hundió al Tiburón que llegó a cuatro caídas en fila.

Godoy Cruz goleó 4 – 1 a Aldosivi con goles de Ojeda, Lomónaco, Bullaude y López -descontó Cauteruccio- en el comienzo de la fecha 11 de la Liga Profesional en el Estadio José María Minella. Con esta victoria, el Tomba subió a la séptima posición con 16 puntos mientras el Tiburón quedó 16° con 13 unidades sumado a que no gana hace cuatro partidos.

El partido arrancó encendido con un pase entrelíneas de Burgoa a Ojeda, quien esquivo al arquero, pero quedó sin ángulo para el remate. El Tiburón respondió con un remate desviado de Cauteruccio a los 10 y, 60 segundos después, Abrego cabeceó afuera un centro desde la izquierda. Luego, el juego entró en una meseta, de la que salió a los 39 minutos con un disparo de Francisco Grahl en el local, pero la igualdad no se quebró en Mar del Plata.

El complemento inició con un remate de Cauteruccio que desvió el arquero al minuto. Cinco después, Godoy Cruz respondió con un centro cerrado que agarró adelantado a Devecchi, pero volvió tras sus pasos y la sacó en la línea.

A los 11, llegó la más clara en el visitante en una jugada que incluyó dos travesaños, pero no fue hasta los 18 que el Tomba obtuvo su premio. Martín Ojeda convirtió el primero y, seis minutos después, Sebastián Lomónaco puso el 2-0.

Sin embargo, el Tomba continuó con la supremacía que lo llevó a manejar de principio a fin los últimos 45 minutos. A los 29, Alan Cantero recibió en posición adelantada, pero el asistente dejó seguir y el futbolista le dio un pase gol a Ezequiel Bullaude para el tercero. Tres más tarde, Martín Cauteruccio descontó en el local, pero Elías López liquidó la historia con un golazo a seis minutos del final.

Tras la goleada, Aldosivi enfrentará a Vélez en Liniers por la fecha 12 de la Liga mientras que Godoy Cruz jugará en Mendoza ante Sarmiento de Junín.

Compartir