Seguinos

19/06/2021

Golpeó a un repartidor de correo urbano y le robó varios paquetes

La víctima había detenido la marcha del utilitario para preguntar por la dirección de un domicilio donde debía hacer una entrega. La Fiscalía ordenó una serie de medidas.

Bajo las órdenes de la Dra. Natalia Saavedra, fiscal coordinadora de la Unidad Fiscal Banda y Robles, la policía realiza averiguaciones para dar con un delincuente que a plena luz del día sorprendió a un repartidor del correo urbano y le robó varios paquetes.

El violento ataque se registró cerca de las 10.30, cuando la víctima de apellido Tévez, de 33 años, resiente en el barrio Las Moras se encontraba realizando su trabajo de reparto a bordo de una camioneta Peugeot Partner Patagonia, tipo utilitario.

Minutos antes del mencionado horario, el damnificado emprendió viaje hacia la casa de la familia Boedo en el barrio El Tuscal con destino en calle Luján y Mailín sin número.

Según contó la víctima, dio varias vueltas por la zona, y no logró dar con el domicilio por lo que tomó la determinación de estacionar su vehículo en la esquina de Mailín y Suipacha, donde funcionaba un quiosco.

Allí se entrevistó con la dueña del comercio a quien le pidió ayuda para llegar hasta su lugar de destino. Según explicó en su denuncia, demoró menos de 5 minutos, y sin obtener una respuesta favorable, regresó nuevamente al rodado.

Cuando abrió la puerta para emprender el viaje, encontró a un sujeto de quien aportó datos de su ropa y otras características quien pretendía apoderarse de unas cajas que se encontraban en el asiento del acompañante.

Inmediatamente, el repartidor trató de evitar el robo y se trabó en lucha con el delincuente, que tras agredirlo con golpes de puño logró huir apoderándose de al menos siete envoltorios que debía entregar.

Según contó la víctima, cuando pretendía seguir los pasos del delincuente, apareció en escena un grupo de jóvenes quienes serían sus cómplices que para evitar que los persiguiera comenzaron a arrojarle ladrillos.

Tras el ataque, la víctima se trasladó a la Comisaría donde realizó la denuncia. La Dra. Saavedra tomó intervención en el caso y ordenó que la División Investigaciones realice averiguaciones para dar con el maleante y sus cómplices.

Compartir