Esa zona del sur provincial, un Renault Fluence conducido por Marcelo Andrada, de 45 años (Aguilares), y una VW Amarok , guiado por Juan Eduardo de Juárez (45) y domiciliado en Los Aguirres, chocaron de manera frontal por causas que son materia de investigación. El impacto fue tan brutal que la distancia que quedaron los dos vehículos fue de más de 50 metros.
El conductor del Renault, es un trabajador de la empresa Enrique Serra y regresaba de realizar un servicio cuando se produjo el accidente. “Fue trasladado inconsciente al hospital, y tiene fracturas en la zona de la pierna”, dijo un compañero. El mismo trabajador, indicó; “según los testigos, había dos coches jugando carrera, uno sería un 128”.
La VW Amarok quedó ruedas arribas en medio de los surcos de cañas, a más de 15 metros de la ruta provincia. Juárez, conductor de la camioneta, se encontraba consciente y politraumatismos.
Dos ambulancias del servicio 107 trasladaron a las víctimas del siniestro al hospital Regional de Concepción. /Monterizos