Grupo Vento, especialistas en soluciones financieras a medida para personas, pymes y grandes empresas, anunció la apertura de su nueva oficina en la ciudad de San Miguel de Tucumán, como parte de su plan de expansión nacional.
Con esta apertura, la sexta en el país y la segunda en la región, la compañía busca consolidar su presencia en el Norte argentino y acompañar de cerca a las empresas locales en sus proyectos de financiamiento e inversión. “Nuestro diferencial es estar siempre cerca de nuestros clientes para comprender sus desafíos y ayudarlos a encontrar las mejores alternativas financieras para crecer”, destacó Tiburcio Padilla, máximo responsable de la filial local del Grupo.
La decisión de instalarse en Tucumán responde también al fuerte perfil productivo de la provincia y al protagonismo de las pequeñas y medianas empresas en su entramado económico: cerca del 90% de las empresas registradas son pymes, con gran potencial para acceder a soluciones financieras innovadoras que les permitan seguir desarrollándose.
Desde su nueva oficina, Grupo Vento ofrecerá sus cuatro verticales de negocio: