Seguinos

Clima
29/03/2023

Habilitaron el paso en la Ruta Nacional 65

Habilitaron el paso en la Ruta Nacional 65
El tránsito es sólo para vehículos livianos el tramo Alpachiri y el límite con Catamarca, según informó ayer por la tarde Vialidad Nacional.

Vialidad Nacional informó, que se rehabilitó el tránsito para vehículos livianos en el tramo Alpachiri y el límite con la provincia de Catamarca de la ruta nacional 65.

El paso de vehículos se había interrumpido, debido a las lluvias registradas en la zona de alta montaña, que provocaron la crecida de los ríos, desbordando el río Cochuna a la altura del km 33 erosionando parte de la calzada en la madrugada del pasado lunes.

También se despejaron derrumbes en el tramo de alta montaña entre km 40 y km 48 y se mantiene la restricción para vehículos pesados.

Se recomienda evitar transitar en horarios nocturnos y antes de viajar verificar el estado de las rutas en la web de vialidad nacional (https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas) o a través de su Centro de Atención al Usuario disponible de Lunes a Viernes de 09 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 7 o escribiendo vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Compartir