Seguinos

25/03/2022

Habló la mujer que fue atropellada por un ñandú en Buenos Aires

Habló la mujer que fue atropellada por un ñandú en Buenos Aires
La víctima solo sufrió golpes en la cabeza. "Nunca ví que me atropelló".

Hace días se viralizó un video en redes sociales, donde puede verse como un ñandú, sí, un ñandú, atropelló a una mujer que circulaba en bicicleta por una avenida en la ciudad de Ranchos, en la provincia de Buenos Aires. Esta mañana, Mercedes Villagrán, la víctima del animal, dio declaraciones a un medio local.

La mujer, que tiene 60 años, aseguró que no se acuerda mucho del momento del accidente. “Un hombre salió de la YPF [que se encuentra en una de las esquinas] gritando: ‘¡Es un avestruz!’ y después otro hombre decía: ‘Soy bombero, quédese quietita que ya viene a ambulancia’“, relató en Grupo Tiempo Digital.

“Recuerdo que vino la ambulancia, me pusieron el cuello ortopédico y tenía sangre en la mano; con los nervios no sabía nada, no entendía qué pasaba. [En el hospital] Me hicieron tomografía y radiografía y está todo bien. [De todos modos] Tengo problemas de la cervical; se ve que no quedé muy bien [después del accidente]”, comentó.

Según se supo, el ñandú pertenecía a una quinta lindera, el dueño del animal se acercó a Villagrán para preguntarle si necesitaba algo. “El dueño vino un ratito [a verme], me pidió disculpas y se fue. Me preguntó si necesitaba algo y por ahora no. Yo no conozco a la gente de Ranchos, soy de la provincia [de Buenos Aires]”, concluyó.

Compartir