Habría intentado robar a un grupo de jóvenes y terminó muerto de un disparo

Habría intentado robar a un grupo de jóvenes y terminó muerto de un disparo
Tenía 35 años y un cómplice huyó de la escena.

LOS RALOS.- Con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios II, que encabeza Carlos Sale, el Ministerio Fiscal investiga un hecho de sangre ocurrido ayer martes 25 de mayo en la zona de Cerco 3, en la localidad de Los Ralos. 
 
Según las primeras averiguaciones, cuatro jóvenes se encontraban en un camino vecinal chupando cañas cuando fueron abordados por dos individuos, que se trasladaban en una motocicleta color roja. En ese momento, la víctima (un masculino de 35 años) que tenía en su poder un arma se trenzó con uno de los jóvenes y en ese forcejeo se produjeron disparos, uno de los cuales impactó fatalmente en la integridad del supuesto ladrón. En tanto, su cómplice huyó por los cañaverales, dándose a la fuga. 
 
El individuo, que participó del forcejeo, fue trasladado por sus tres amigos a un CAPs de la zona y luego al Centro de Salud donde permanece fuera de peligro. Los jóvenes dieron aviso a la policía para ponerse a disposición y relatar lo sucedido.
 
Las fuentes judiciales señalaron que por el momento no hay aprehendidos y se espera el informe de autopsia para conocer por donde atravesó la bala que impacto en el sujeto de 35 años.
 
El auxiliar de fiscal, Eduardo Ricciutti, dispuso la presencia de las divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), para las tareas en el lugar. Por parte de la policía, participaron efectivos de la comisaría de Los Ralos, pertenecientes a la Unidad Regional Este de zona II.

Compartir