Un gran despliegue policial se llevó adelante este domingo por parte de la Comisaría Aguilares que terminó con importantes secuestros relacionados a una causa en proceso.
Tras una denuncia por el robo a un local comercial de indumentaria ubicado en la localidad de Los Sarmientos, personal del área investigativa de esa dependencia se abocó a resolver el caso pudiendo determinar la identidad de dos personas, presuntas responsables del delito.
De esa manera, los efectivos concretaron el allanamiento simultaneo de 6 domicilios, situados en diversos puntos de Alberdi y Aguilares, donde los maleantes habían repartido el botín, incluida otra tienda en la que algunos bienes se encontraban expuestos para su comercialización.
Durante los operativos, los uniformados encontraron prendas de vestir y calzados sustraídos en el reciente ilícito.
Además, los oficiales incautaron ropa, elementos personales y una moto que los delincuentes habrían usado al momento de perpetrar el hecho. Por otro lado, también hallaron varios celulares usados para ofrecer los elementos a la venta en diferentes redes sociales. Todo lo mencionado quedó bajo custodia policial y será usado como prueba en el avance de la pesquisa.