Seguinos

Hallaron en la calle, desnuda y en shock, a una adolescente que sufría abusos de su madre y padrastro

Hallaron en la calle, desnuda y en shock, a una adolescente que sufría abusos de su madre y padrastro
La víctima tiene 17 años y la pareja acusada fue detenida.

MAR DEL PLATA, Argentina.- Una adolescente de 17 años logró escapar de la pesadilla que vivía en su hogar y pedir ayuda en  la rambla Bristol de Mar del Plata, donde fue hallada por la policía desnuda y en estado de shock, producto de aberrantes abusos sexuales que sufría por parte de su madre y padrastro.
 
“Se encontraba en estado de shock, no hablaba y sólo pudo decir su nombre y que tenía 17 años”, dijo un efectivo del Comando de Patrullas que participó del rescate. Además, reveló que las cámaras de seguridad de una galería, por donde tiene acceso el edificio en el que fue abusada la menor, captaron el momento en que salía a pedir ayuda.
 
A raíz de su frágil estado de salud, la joven fue hospitalizada y recibió asistencia por parte de personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia. 
 
“Los mismos vecinos manifestaron que el hombre solía aparecer en paños menores en los pasillos del edificio, y que sabían que la mujer había sido denunciada ya en otras oportunidades por maltrato hacia otro de los hijos”, indicó una fuente cercana a la causa a Télam.
 
La policía buscó a la pareja que no se encontraba en el domicilio pero los peritos de la Científica secuestraron en el lugar ropa interior y vendas con manchas de sangre, prendas de vestir y muestras de sangre y semen. 
 
Momentos después, la madre y el padrastro de la víctima fueron localizados cerca de la plaza Colón, a pocas cuadras de distancia, y quedaron detenidos acusados de “abuso sexual agravado por ser la víctima menor de edad y por la situación de convivencia”.

Compartir