Seguinos

Hallaron gravemente herido a violento sujeto que atacó a su expareja

Era buscado desde la madrugada del lunes, cuando huyó de su casa tras agredir violentamente a su ex, quien actualmente está internada con fracturas en el rostro. FOTOS

Desgastado físicamente tras permanecer prófugo por varias horas, en la mañana del martes fue capturado el sujeto acusado de haber propinado una salvaje paliza a su expareja, quien aún permanece internada en grave estado.

El hallazgo del prófugo se produjo luego de que personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia recibió una comunicación telefónica desde la localidad de Naranjito, distante unos diez kilómetros al sur de Las Termas.

En la comunicación, una persona los alertaba sobre la presencia de un sujeto extraño, que presentaba cortes en el cuello y dificultades en el habla, quien le solicitó agua al lugareño y posteriormente se tiró a dormir, en cercanías de un corral de su propiedad.

De inmediato los uniformados llegaron al sitio indicado y allí hablaron con el dueño de casa, quien les señaló el lugar donde se encontraba acostado el sospechoso, el cual se había negado a sentarse a descansar ante su ofrecimiento.

Al observar al hombre dormido, los policías constataron que se encontraba en mal estado de salud, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Mientras aguardaban la llegada del vehículo sanitario, los efectivos lo requisaron para identificarlo y encontraron dinero en efectivo entre sus pertenencias. Cotejando filiaciones pudieron determinar que se trataba de un sujeto de apellido Ovejero, de 38 años, quien era intensamente buscado por un caso de violencia de género.

El mismo fue derivado de urgencia hasta el CIS y posteriormente al Hospital Regional. El hecho fue informado al fiscal Rafael Zanni.

Según informó la policía, el sujeto de 38 años era buscado desde la madrugada del domingo, cuando la policía encontró a la mujer con gravísimas lesiones, debido a lo cual fue trasladada al CIS, donde los médicos informaron que presentaba múltiples fracturas.

Compartir