La Justicia fijó medidas de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto a favor de una mujer que denunció que tras encontrar a quien era su pareja en la casa de su amante y darle una cachetada, el acusado la sujetó fuerte de las muñecas y la intentó agredir físicamente.
Fuentes policiales y judiciales informaron que una mujer de 55 años se presentó en una comisaría del departamento Loreto para denunciar a su ex pareja, un hombre diez años menor que ella.
La damnificada relató que hacía casi diez años que mantenían una relación sentimental con el denunciado, pero que nunca llegaron a convivir.
Siempre en función de la denuncia, la mujer indicó que estuvo aislada por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus a finales de mayo, y que una vez que recibió el alta y al retomar sus actividades, comenzó a sospechar que su pareja la engañaba.
La denunciante habría realizado averiguaciones por su cuenta y así llegó a una vivienda en la ciudad de Loreto, donde encontró a quien era hasta ese momento su pareja, en compañía de su amante según la denuncia- de 30 años, la cual tendría un retraso madurativo.
En ese momento se habría producido un escándalo en el interior del inmueble, ya que la mujer comenzó a recriminarle a su ex la infidelidad y al abordarlo le habría propinado una cachetada.
El acusado también habría reaccionado de forma violenta y sujetó a la mujer de las muñecas quitándosela de encima y luego habría intentado propinarle golpes de puño, pero no logró su cometido, según la denunciante.
El denunciado habría comenzado a recriminarle a la mujer que ella también le era infiel y que sólo quería que él siguiera dándole dinero.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, la cual interiorizada de los pormenores del caso dispuso que se notifique al acusado de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto, además del cese de todo acto de violencia.