Fútbol

"¡Hasta siempre Ciclón!", la despedida del club de los gemelos Romero

“¡Hasta siempre Ciclón!”, la despedida del club de los gemelos Romero
Se marcharon del club de Boedo enfrentados con el presidente Horacio Arreceygor y el mánager Mauro Cetto, quedaron en libertad de acción y cobrarán en 10 cuotas, a partir de marzo de 2022, el millón de dólares que le adeuda la institución.

Los paraguayos Ángel y Óscar Romero se despidieron este domingo de San Lorenzo con un escueto comunicado dirigido al hincha y sin referencias dirigenciales, en el que confesaron “tristeza” por el fin de ciclo y “tranquilidad” por el compromiso entregado.

“Con la tristeza propia de un fin de ciclo, rico en experiencias positivas y negativas, con el orgullo de haber vestido esta camiseta, con la tranquilidad de haberlo dado todo, con un abrazo de gol para cada hincha, con el corazón agradecido por su apoyo irrestricto y con el deseo de que muy pronto el club se vuelva a abrazar a la gloria, ¡hasta siempre Ciclón!”, publicaron los gemelos en redes sociales.

Los Romero, de 29 años, firmaron el sábado la rescisión de sus contratos en San Lorenzo, que tenían vigencia hasta el 30 de junio del año próximo. Los futbolistas quedaron en libertad de acción y se llevaron documentados el millón de dólares de atraso salarial, que cobrarán en 10 cuotas a partir de marzo de 2022.

Los paraguayos marchan de club enfrentados con el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor, y el mánager Mauro Cetto, a quienes llamaron “mentirosos” por declarar que ellos habían pedido salir de Boedo.

Con otro comunicado divulgado días atrás, los gemelos aclararon que fueron las autoridades de San Lorenzo las que les pidieron buscarse un nuevo destino por la imposibilidad de pagar.

Desde entonces, los jugadores perdieron su lugar en el equipo titular, no se concentraron para el último partido con Estudiantes de La Plata y terminaron entrenándose a contra turno del plantel profesional.

Los Romero llegaron al club a mediados de 2019 de la mano de Marcelo Tinelli, presidente con licencia vigente. Ambos jugaron 55 partidos: Ángel convirtió 14 goles y Óscar hizo 10.

Compartir