Seguinos

15/01/2021

“Hay que jugar a ganar y dirigentes como Sánchez y Campero, representan eso; no hay tiempo que perder”

Alfonso Prat Gay, visitó la ciudad de Concepción y aseguró que se terminó la época de jugar para perder por poco. Destacó la tarea de los intendentes de la oposición acá en Tucumán.

El ex ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat Gay llegó a Tucumán “aceptando la invitación de mis amigos, de Mariano y de Roberto” según manifestó. “Siempre dispuesto a apoyar la buena gestión de los intendentes que son quienes están cerca de los ciudadanos. Lo hice en Mendoza pero, con cuanto más gusto lo hago acá acompañando a los amigos de siempre, charlando  acerca del futuro con los intendentes Sánchez y Campero. Convencido de que Tucumán merece otra cosa, un gran esfuerzo por el lado de la oposición de unidad y renovación, en eso estamos trabajando”, dijo Prat Gay.

Vientos: Cuando hablamos de renovación en Tucumán, ¿Dice Sánchez – Campero?

Prat Gay: Absolutamente. No hemos tenido en tantos años la oportunidad de competir desde la oposición con dirigentes que están actualmente en gestión: como el intendente Sánchez, el intendente Campero, el intendente Salazar por supuesto; también queremos que esté en el espacio Germán Alfaro.

Esta es una diferencia muy grande con respecto a otros intentos en el pasado, en donde la oposición llegaba, se acercaba pero claro el tucumano además de cambiar, quiere tener garantía de que hay un respaldo de gestión detrás.

Lo lindo que vemos en Concepción, es que la gestión que ha sido apoyada por los ciudadanos y que Roberto conoce la materia; no es oposición por oposición, sino es llevar la buena gestión de un municipio a la extensión natural que es la provincia.

Vientos Tucumanos: Dentro de poco tenemos elecciones medias, es un muestreo ideal.

Prat Gay: Así es, tenemos elecciones medias dentro de poco, son elecciones muy importantes no solamente para Tucumán, sino en lo nacional. Es la oportunidad que tiene la ciudadanía de poner un freno a todos los intentos inconstitucionales, de golpes institucionales de la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, se juega mucho en estas elecciones la composición de la cámara de diputados y senadores.

Acá en Tucumán se presenta la posibilidad de formar un frente amplio, que le compita de igual a igual al peronismo. Un peronismo Kirchnerista, que al ver los resultados, no supo manejar la provincia.

Tenemos que jugar a ganar, se acabo la época donde jugábamos a perder por poco, no, hay que jugar a ganar y dirigentes como Roberto Sánchez y Mariano Campero, representan eso. No hay tiempo que perder.

Vientos Tucumanos: ¿Tiene pensado ser candidato por Tucumán?

Prat Gay: No, yo vengo a acompañar. Es un error arrancar el proceso con la candidatura, la candidatura es el resultado final de la construcción y me parece que hay mucho para construir todavía. Vengo a ayudar más que nada.

Compartir