¿Y Edinson Cavani? El Matador uruguayo aún no estaría para jugar desde el arranque, pero todo apunta a que formará parte del banco de suplentes. Para ese día ya habrán pasado más de cuatro semanas desde su lesión, y el objetivo es tenerlo al menos disponible para disputar algunos minutos clave si el partido lo pide.
Con estos nombres sobre la mesa, Boca empieza a definir su formación para un clásico que promete ser de alto voltaje y donde no hay lugar para titubeos.Boca ya comienza a armar su equipo para el cruce de cuartos de final ante Independiente, y en Ezeiza empiezan a tomar forma decisiones importantes. Desde el cuerpo técnico encabezado por Mariano Herrón aseguran que “es un partido para hombres, para la experiencia”, y por eso se analiza la inclusión de dos referentes como Milton Giménez y Ander Herrera desde el arranque.
El goleador argentino, que volvió en el duelo de octavos ante Lanús (ingresó por Velasco a los 60 minutos y convirtió el penal decisivo), tiene grandes chances de ser titular en La Bombonera, el próximo lunes 19 de mayo a las 21.30.
Por su parte, el español Ander Herrera sería otra de las cartas fuertes. Lo fueron llevando de a poco tras su recuperación física y ya consideran que está en condiciones para volver directo al once inicial.