Seguinos

Política
29/12/2021

Hoy arranca el pago para autoridades de mesa de las elecciones de noviembre

Hoy arranca el pago para autoridades de mesa de las elecciones de noviembre
En caso de haber cumplimentado con las labores y con el curso preparatorio, el monto a cobrar se eleva a $6.000

A partir de hoy miércoles arranca el pago para aquellas personas que trabajaron como autoridades de mesa durante las elecciones generales. En caso de haber cumplimentado con las labores y con el curso preparatorio, el monto se eleva a $6.000.

La información fue confirmada por fuentes de la Junta Electoral. El pago iniciará mañana por terminación de DNI y finalizará en la segunda semana de enero.

Por el desempeño como autoridad de mesa durante el día de los comicios, el monto a percibir es de $3.500, la capacitación suma $1.500 más y hay un plus de $1.000. De tal manera, en caso de haber cumplimentado con las labores y con el curso preparatorio, el monto total a $6.000.

Para los delegados, en tanto, la cifra es de $4.500 más un plus de $1.700.

De acuerdo a la definición resuelta, el cronograma de liquidación se iniciará este miércoles 29, para aquellas personas que con documento nacional de identidad terminados en 0; continuará el jueves 30, para los terminados en 1 y viernes 31 será el turno para los DNI que terminen en 2.

Los pagos continuarán la siguiente semana: desde el lunes 3 hasta el viernes 7, se seguirá el mismo sistema de terminación del DNI, por lo que durante la semana cobrarán aquellas autoridades de mesa con documentos terminados en 3, 4, 5, 6 y 7.

Los pagos finalizarán durante la segunda semana de enero: el lunes 10, percibirán el dinero aquellos con DNI terminado en 8 y, el martes 11, los que terminen en 9.

Compartir